La Escuela de Paz se ha embarcado, un año más, en la maravillosa aventura del Campamento de Verano, y del 25 al 30 de junio hemos estado en Jarandilla de la Vega.
Por octavo año consecutivo, la localidad cacereña ha acogido a los educadores y niños, niñas y jóvenes de la Escuela de Paz en un entorno natural que reúne las condiciones ideales para disfrutar de todas las actividades en un ambiente de compañerismo y convivencia. En esta ocasión, para la organización del campamento hemos recibido el apoyo de Bankia En Acción.
El Campamento de Verano es una actividad fundamental ya que ofrece a todas las personas que participamos en la Escuela de Paz del Movimiento por la Paz- MPDL la posibilidad de reforzar, en un medio alternativo al habitual, nuestra estrategia de promover la educación para la paz como vía para la mejora de la convivencia y el ocio saludable.
Aquí puedes encontrar fotografías de nuestras actividades este verano. Mientras, la Escuela de Paz volverá en octubre con más proyectos, mejores ideas y muchas ganas de seguir construyendo la Paz.
Ningún comentario por el momento